CONVOCATORIAS EXTERNAS

BECAS EN PROGRAMAS DOCTORALES | ESCUELA DOCTORAL FRANCO – PERUANA EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA Y GEOCIENCIAS 2020.

Fecha de cierre: 26 de noviembre, 2020.
Financiador: EDFPCIG-CONCYTEC.
Objetivo: Lograr la formación de una nueva generación de investigadores y promover el intercambio y la cooperación científica franco-peruana, a través del otorgamiento de becas de doctorado bajo el formato de “co-tutela” o de “co-dirección”, tanto en Francia como en el Perú en el ámbito de las Ciencias de la Ingeniería y Geociencias.

MOVILIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON ITALIA.

Fecha de cierre: 28 de setiembre, 2020.
Financiador: FONDECYT.
Objetivo: Promover la colaboración entre las comunidades académicas y científicas de Perú e Italia, mediante el intercambio de experiencias y conocimiento científico, tecnológico e innovador y su difusión; a través de la movilización de investigadores y estudiantes/egresados de doctorado, en el marco de proyectos de investigación colaborativo que estén en ejecución o por iniciar.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA A CIENCIAS SOCIALES.

Fecha de cierre: 26 de agosto, 2020.
Financiador: CONCYTEC/FONDECYT.
Objetivo: Incrementar la generación de nuevos conocimientos científicos que respondan a las necesidades de la sociedad y sectores productivos del Perú.
En la primera fase de preselección, se presentarán notas conceptuales del proyecto a desarrollar a través de la plataforma de postulación que se implementará en la web del FONDECYT.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PROGRAMA YACHAYNINCHIS WIÑARINANPAQ 2020-01-UNSAAC.

Fecha de cierre: 15 de septiembre, 2020.
Financiador: CONCYTEC y UNSAAC.
Objetivo: El presente concurso es la continuación de una de las actividades comprendidas en el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el CONCYTEC y la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – UNSAAC, suscrito el 16 de octubre del 2018 con el objetivo de incrementar sustantivamente las actividades de investigación científica, tecnológica y de innovación tecnológica en la UNSAAC.

BECAS COMPLEMENTARIAS PARA LA PROMOCIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES.

Fecha de cierre: 31 de agosto, 2020.
Financiador: FONDECYT.
Objetivo: Reconocer la importancia de la investigación colaborativa en salud e impulsar la formación de una nueva generación de investigadores competitivos de nivel internacional en la fase inicial de su carrera.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN BIOTECNOLOGÍA PERÚ-CHILE: COVID-19.

Fecha de cierre: 15 de setiembre, 2020.
Financiador: CONCYTEC - FONDECYT.
Objetivo: Promover el trabajo asociativo y colaborativo entre universidades, institutos o centros de investigación, públicos o privados, del Perú y Chile e implementar el desarrollo de actividades conjuntas para la interacción y cooperación entre investigadores e instituciones de investigación de ambos países.